Diagnostico mejorado
El monitor de vanguardia muestra los diagnósticos de la máquina con claridad. Los operadores pueden programar una multitud de funciones específicas tales como el apagado automático y el ralentí automático con facilidad y rapidez.
Minimice el tiempo inactivo y los gastos
Los puntos de servicio en el mismo lado y desde el suelo ayudan a agilizar las verificaciones y los rellenos diarios. Otras características de sentido común, como los filtros de cambio rápido, los intervalos de servicio extendidos, los indicadores visuales de lectura sencilla y los alemites para grasa de fácil acceso ayudan a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costos de operación diarios.
Los enfriadores permiten una limpieza fácil
Los enfriadores articulados y de montaje apilado se inclinan lejos del radiador para una limpieza conveniente del núcleo.
Ahorre combustible y reduzca el ruido
El ralentí automático reduce la velocidad del motor cuando no se utilizan los hidráulicos, para ayudar a mantener las condiciones de trabajo en silencio y a conservar el preciado combustible. El apagado automático apaga el motor tras un período de inactividad seleccionado por el operador, lo que ayuda aún más a disminuir el ruido y el consumo de combustible.
Ventilador silencioso y con gran eficiencia de combustible
El ventilador de velocidad variable y control electrónico automáticamente regula su velocidad, funcionando únicamente según sea necesario para mantener la temperatura fresca. Ayuda a conservar potencia y combustible, a la vez que reduce los ruidos. La 310L EP dispone de una opción de ventilador con velocidad variable viscosa.